Solicite una
EVALUACION NUTRICIONAL
haciendo click

Para inscribirse como miembro del Club y recibir semanalmente el Boletín del CLUB NUTRICIONAL
haga click AQUI

CONSEJOS Y TIPS PARA UNA BUENA SALUD

INTRODUCCION: Comer, Alimentarse o Nutrirse?
CAPITULO No. 01: Adelgazar Naturalmente
CAPITULO No. 02: Como hacer para alimentarnos bien
CAPITULO No. 03: El Metabolismo
CAPITULO No. 04: La Alimentación Balanceada (1ra Parte)
CAPITULO No. 05: La Alimentación Balanceada (2da Parte)
CAPITULO No. 06: El secreto de la Eterna Juventud

CAPITULO N° 1 :

ADELGAZAR NATURALMENTE

Lo primero que debe hacer cualquier persona que realmente quiera
“SUPERAR UN PROBLEMA”, cualquiera que este sea, es ........... ?

“ENTENDER EL PROBLEMA Y SUS CAUSAS”

Muchas personas inician programas de control de peso sin entender realmente cuales son las causas del exceso de peso y lo único que logran es perder su tiempo y dinero, en el Club Nutricional no sólo le enseñaremos como controlar su peso naturalmente sino COMO NUTRIRSE adecuadamente para mejorar su calidad de vida.

Al hablar de Control de Peso no podemos dejar de referirnos a una palabra que está casi en boca de todo el mundo e incluso inunda los comerciales y avisos en revistas, la palabra de moda es "ADELGAZAR".

Solo basta entrar a Google y poner la palabra "adelgazar" para que salgan cientos de miles de referencias, por lo que muy posiblemente usted (como muchas personas) está buscando que adelgazar.

Adelgazar Naturalmente

Entonces empezaremos por enseñarle como "ADELGAZAR NATURALMENTE".

En primer lugar aclararemos varios conceptos:

- Por qué debemos adelgazar naturalmente ?
- Que significa adelgazar naturalmente ?
- Por qué con nuestro programa no recuperaras el peso perdido ?

De seguro que ya habrás escuchado (y posiblemente probado) las dietas que se ofrecen normalmente en los diarios y revistas, como la dieta de la sopa de cebolla o la de no mezclar esto con lo otro, la dieta hipocalórica, la de la alcachofa, la del sándwich o la de 'Weight Watchers', etc.

Averigue por que no funcionan estas dietas --> 36 dietas de mentira

 

Déjame decirte que todas estas dietas tienen un problema muy simple, sólo funcionan con un gran esfuerzo del que las hace y casi en un 100 % sus efectos son temporales, lo que significa que en poco tiempo recuperas el peso perdido y te subes unos dos o tres kilos mas; por qué sucede esto ?

Tienes idea ? .... Pronto lo sabrás.

Por otro lado, quién no ha visto el comercial de TV en el que sale una chica con una figura increíble y te dice que lo logró usando ... las nuevas fajas XXX con vibrador incorporado o el "Sauna Twin" ?” o “las vendas de yeso marca ZZZ ?” o “el nuevo AB Shacker con regulador automático de velocidad”, etc.

En estos casos el problema es también simple, no funcionan, solo son un engaño muy bien montado y se basan en las estadísticas de que sólo 1 de cada 10 personas que han sido engañadas presentan reclamos, ¿negocio redondo no ? le devuelves su dinero a uno de cada 10 de los que no les funciona el maravilloso invento y listo.

También tenemos las “famosas pastillas milagrosas” muy promovidas gracias a los millones de dólares que gastan los laboratorios farmacéuticos en avisos en TV. Yo me pregunto ... si son tan buenas, por qué gastar tanta plata en publicidad ? y además, ¿ por que te ofrecen la consulta médica gratuita? es que tendrán algunas contra-indicaciones que no te dicen ?

O te estarán usando como conejillo de indias y lo que necesitan es saber que efectos colaterales tienen las famosas pastillas X?

Finalmente, tenemos los métodos mas drásticos como la Liposucción y el By-pass gástrico, dos métodos quirúrgicos que se han vuelto muy populares lamentablemente por la cantidad de personas que han sufrido serias complicaciones e incluso la muerte. Ni que decir del costo de estos métodos.

Lo Artificial v.s. Lo Natural

Si te pones a pensar TODOS estos métodos son artificiales, es decir, se basan en algún truco o artificio que te permite bajar unos kilos sin que realmente ataques la raiz del problema que es cambiar tus hábitos de alimentación.

Lo curioso del caso es que estadísticas hechas a personas que tienen sobrepeso, en un casi 98 % responden que subieron de peso por alimentarse de manera inadecuada.

Si esto está demostrado estadísticamente, entonces ….. la respuesta es obvia, el único método efectivo 100 % para bajar de peso es alimentándose adecuadamente y aquí entran en acción los nutricionistas y los métodos que llamamos “naturales”.

¿ Que significa entonces adelgazar naturalmente ?

Simple, si lo natural es que: “si te alimentas mal engordas”, entonces lo natural será que : “si te alimentas bien adelgazas”.

Lógico verdad ?

Cuando lo escuché por primera vez no lo podía creer, es tan simple que nadie piensa en ello; el problema es que actualmente con la vida moderna, los horarios de las oficinas y el fast food, cada vez es mas difícil alimentarse bien.

Por otro lado tenemos que debido a la sobre explotación de las tierras de cultivo, los alimentos y en especial las verduras y frutas se cosechan cada vez mas verdes para que lleguen “bien” al mostrador del autoservicio; en algunos casos se congelan previamente, en otros se pasan por radiación, etc.

Por eso nadie puede garantizarte que esa naranja o ese brócoli que ves en el autoservicio y que tu piensas que es FULL vitaminas, realmente las tenga.


El Mejor Metodo de Control de Peso

Entonces cual será el mejor método para CONTROLAR TU PESO ?

Sencillamente mejorar tu alimentación actual suplementandola con los NUTRIENTES adecuados, imagínate si las personas pudieran bajar de peso de esta manera y sólo necesitaran seguir alimentándose bien para mantener su peso BAJO CONTROL.

Bueno, si hasta acá entendiste los conceptos en los que se basa nuestro programa, ya habrás dado el primer y definitivo paso hacia una nueva vida llena de SALUD y BIENESTAR y controlar tu peso ya no será ningún problema. Con nuestro programa perderás esos kilos que te molestan y no recuperarás el peso perdido.

En el próximo capítulo comenzaremos a darle tips mas precisos de cómo mejorar su alimentación, le parecerá increíble lo sencillo que es, asimismo le recomiendo que lea los consejos y verdades que se mencionan en LA INDUSTRIA DEL BIENESTAR de esta manera podrá iniciar su programa con el ÉXITO asegurado.

IMPORTANTE: si conoces alguna persona que quiera CONTROLAR SU PESO, sólo tienes que decirle que visite el --> WWW.CLUB-NUTRICIONAL.COM

IR AL SIGUIENTE CAPITULO